Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Aspen es la flor para los miedos vagos, desconocidos y sin causa aparente. Por un lado el miedo de Aspen puede llegar a ser tan sólo un presentimiento, una inquietante ansiedad de que algo desagradable o espantoso vaya a suceder y por el otro lado puede llegar a ser un terror real con síntomas físicos, como la piel de gallina. En este caso Rock Rose podría ser también de utilidad.

La gente piensa a veces de Aspen como un miedo que se siente sólo por la noche, ya que las sensaciones de miedo sin razón parecen extrañas. Y por supuesto si usted estuviera en una habitación obscura sintiendo miedo de algo, pero sin saber de qué, entonces sería Aspen el remedio a tomar. Pero cuando de hecho se tiene miedo a la oscuridad el remedio aconsejado por el Dr. Bach sería Mimulus puesto que la causa del miedo (la oscuridad) puede ser nombrada, mientras que los miedos sin nombre o causa de Aspen pueden ocurrir igualmente a plena luz del día o de la noche.


La descripción del Dr. Bach

Temores vagos y desconocidos, para los que no se puede dar ninguna explicación, ni razón. Sin embargo, el paciente puede estar aterrorizado de que algo terrible vaya a suceder, sin saber qué. Estos miedos vagos e inexplicables pueden acecharle de noche o de día. Los que lo padecen a menudo tienen miedo de contar sus preocupaciones a los demás.

- Los Doce Curadores y Otros Remedios

Preparado Simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml con agua y tomar 4 gotas/ 4 veces al día.

Preparado Compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml y tomar 4 gotas/ 4 veces al día

También te puede interesar:

-7%
Toalla Yoga Grip Fucsia 183 X 61cm Bodhi

Toalla de Yoga Grip² - Bodhi

La toalla de permite realizar la práctica de Yoga en situaciones de humedad y sudoración sin afectar a tu adherencia. Además, por su lijereza, es una alternativa a la hora de viajar. Disponible en varios colores.

29,90 €

27,90 €