Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
1438000018449 1438000018449 1438000018449
Esterilla Manduka X Black - Manduka

La Manduka X Yoga Mat está diseñada para aquellos atletas que quieran incorporar a su equipo de práctica una esterilla de calidad profesional. Es ideal por su versatilidad y la variedad de uso que ofrece, bien sea para el gimnasio, la calle, para estudio o para practicar en casa. Protegete de posibles lesiones y cuida tus articulaciones gracias a un acolchado de alta densidad superior que aporta confort a tu práctica.

Instrucciones para el Cuidado de la Esterilla La esterilla Manduka X, ha de ser limpiada usando un paño húmedo o con poca cantidad de un producto de limpieza sin disolvente. Esta esterilla no es lavable en la lavadora. Te recomendamos limpiarla con el "Spray para esterilla de manduka

Enrollar la esterilla dejando el lado superior de esta hacia afuera. Esto nos garantiza que al utilizarla permanezca plana en los extremos.

Características Técnicas
1.7 kg; 180 cm x 61 cm; 5 mm grosor
Acolchado de Alta-Densidad
Ligera y gran durabilidad
Adherencia Superior
Higienica - micro poro cerrado
Libre de Tóxicos, eco-friendly, 100% libre de latex

También te puede interesar: