Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
1438000014670 1438000014670 1438000014670
ARTICULO EN STOCK
31,90
Tapete Alfombra de Yoga STRIPED - Bodhi

Esta alfombra esterilla 100% algodón es un complemento excelente para la práctica de yoga Ashtanga o Bikram. Tiene un acabado robusto y sólido; permite la absorción de humedad y sudor durante la práctica intensa, lo que facilita la tracción en la circulación de asanas. La esterilla de algodón es ideal para usar sobre una esterilla de yoga ligera (por ejemplo el modelo Kailash de 3 mm) pues aumenta la tracción a la vez que permite que la alfombra no se deslice sobre el suelo.

Instrucciones para el Cuidado del Tapete de Yoga: Lavar a mano y separado de otras prendas con agua fría. Recomendamos sumergir la esterilla en agua con sal, antes del primer lavado para ayudar a fijar el color.

Especificaciones

Medidas: 198 x 65 cm
Peso: 1,2 kg
Colores: Berengena, Lila y Rosa/ Azul, Turquesa y Verde

También te puede interesar:

-3%
Toalla de Yoga Grip² Gris - Bodhi

Toalla de Yoga Grip² - Bodhi

La toalla de permite realizar la práctica de Yoga en situaciones de humedad y sudoración sin afectar a tu adherencia. Además, por su lijereza, es una alternativa a la hora de viajar. Disponible en varios colores.

28,90 €

27,90 €