Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
1438000018494 1438000018494 1438000018494 1438000018494

Más información

Esterilla eQua® hot yoga BRENT BROZA - Manduka

Suave al tacto, absorvente y de gran durabilidad, hace de la esterilla eQua® mat un modelo ideal para todos aquellos estilos de yoga donde el sudor y la humedad te acompañe durante la práctica. Su fabricación única ofrece un hibrido con una superficie suave de microfibra eQua® (máxima adherencia en humedad), y con un acolchado en su base eKO de caucho natural. Las prestaciones técnicas hacen de este modelo de mat un producto imbatible en prestaciones ideal para Hot Yoga, Bikram, Ashtanga o Power Yoga. El bello diseño artístico exclusivo de edición limitada, la hacen una esterilla no sólo de grandes prestaciones técnicas, también es motivo de inspiración en tu práctica!

La esterilla Manduka Esterilla eQua® hot yoga - eKOlite mat está elaborada en su base a partir del caucho natural de mejor calidad disponible en el mercado, en su procesado, no se utilizan suavizantes o colas con sustancias tóxicas y está completamente libre de agentes espesantes, AZO y plastificantes utilizados en otras esterillas. Además el caucho natural no procede de deforestaciones del Amazona.

Características Técnicas
? 4mm de grosor
? 172 cm x 60 cm
? Diseñada para sudoración y máxima humedad
? Ultra ligera y de excepcional durabilidad.
? De tejido compacto produce una TEXTURA suave y agradable a la piel.
? Microfibra de última generación de dobre costura permite mayor absorción y adherencia en situaciones de humedad.
? Libre de tintes con metales pesados, AZO o plomo

Uso y Funcionalidad
Si el entorno es seco, recomendamos humedecer la toalla con un spray pulverizador para maximizar la adherencia. La toalla es más adherente en situaciones de humedad!

Instrucciones para el Cuidado de la Toalla eQua®
Recomendamos lavar esterilla a mano pasando un paño húmedo o con muy poco detergente. Ocasionalmete puede lavarse en lavadora en programa en frío. Secar en horizontal.

Producto SOSTENIBLE
El tejido para la produccion de las toallas eQua® está elaborado a partir del reciclado de materiales sintéticos. Diseñada para ofrecer el máximo de prestaciones y durabilidad! Manduka en su línea sostenible lleva a cabo la elección de materiales que conlleven un menor impacto para el Planeta. La calidad técnica de sus productos y la versatilidad de la toalla eQua® elimina la necesidad de sustituirla ya que tendrás toalla por mucho tiempo. Manduka utiliza siempre 100% material reciclado Packaging PET

También te puede interesar: