Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
1438000004077

Más información

La toalla de Yoga Yatra es un híbrido entre esterilla y toalla de Yoga, puede ser utilizada sobre el suelo y es ideal sobre la esterilla de yoga para absorber el sudor durante la práctica de asanas a la vez que nos proporciona una superficie cómoda y suave con muy buena tracción. También es una alternativa higiénica cuando utilizamos una esterilla en un centro de yoga o para cuando viajamos y llevamos nuestro material con nosotros. La esterilla está fabricada en TPE (Elastómero Termoplástico). El TPE es un material de textura suave que respeta el medio ambiente, es higiénico y de textura agradable. 100% reciclable, está indicado para personas alérgicas porque no contiene látex, gomas o PVC.

Instrucciones para el cuidado del producto: Lavado a mano o limpiar con un paño húmedo. Utilizar sólo una pequeña cantidad de detergente, y siempre sin suavizantes. No utilizar lejía. Es recomendable lavar el producto separado de otras prendas y no centrifugar. Siempre airear la toalla tras su uso.


Especificaciones

Medidas: 183 x 61 cm
Material: TPE (Elastómero Termoplástico)
Colores: Gris/ Rosa
Peso: 500 g