Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Spray para Esterilla de Yoga Lemongrass - Manduka

Mantén tu esterilla de Yoga limpia, con olor agradable a base de aceites esenciales naturales que además eliminan la bacteria de tu mat. Utilizala para limpiar cualquier esterilla de la serie PRO de Manduka.

Limpieza Diaria Tras la práctica diaria, aplica pulverizando el Spray sobre la esterilla y pasa un paño húmedo. Deja airear antes de volver a enrollar la esterilla.

Presentación Envase de 56 ml

También te puede interesar:

Energy Divine 595 mg 90 Cap - Serpens

Energy Divine 595 mg 90 Cap - Serpens

Suplemento alimenticio a base de planta de Guarana con propiedades energizantes inmediatas. Ideal para estados de agotamiento, astenia, estudiantes y para deportistas. Complemento para dietas de control de peso.

28,00 €