Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
1438000027731 1438000027731 1438000027731

Más información

GRP® Hot Yoga Mat STEEL GREY - Manduka
No importa cuanto sudes! La Manduka GRP te ofrece superior tracción + adherencia. Esta innovaroda esterilla de yoga posee una superfice similar al cuero + una estructura de caucho combinado con carbón natural. Es ideal para prácticas de Bikram Yoga, Ashtanga Yoga o Vinyasa Yoga.

Instrucciones para el Cuidado de la Esterilla de Yoga
Para un cuidado diario utilice un

spray esterilla

. Para una limpieza en profundidad puedes utilizar una esponja o un paño húmedo y un poco de jabón, y fortar la superficie de la esterilla. Aclarar la esponja cuidadosamente y elimar todo resto de sustancias jabonosas. Retirar restos de humedad con un paño seco y colgar hasta secado completo antes de enrollar la esterilla.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
+ Peso 2.2 kg,
+ Medidas Standard: 66cm x 180cm - 6mm
+ Innovadora capa superficial que aporta adherencia en situaciones de humedad
+ Estructura de caucho natural y carbón - elimina bacteria y olores
+ 100% microcélulas abiertas permite ventilación eliminando la humedad acumulada

SOSTENIBILIDAD DE LOS MATERIALES
El material utilizado para la fabricación de la esterilla GRP es caucho natural de cultivo ecológico y sostenible. Fabricado en España para MANDUKA está libre de emisiones y tóxicos para el medio ambiente y la atmósfera. LA GRP es buena para tí, tu práctica y para el PLANETA!


También te puede interesar: