Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
846698018848 846698018848 846698018848 846698018848

Más información

Esterilla Viaje eKO SuperLite New Moon - Manduka

La nueva Esterilla Manduka eKO SuperLite para viaje es un producto biodegradable y totalmente ecológico. Ofrece las máximas prestaciones sobre cualquier superficie a pesar de que tiene un peso inferior a 1kg y de que se dobla para ser guardado ocupando el mínimo espacio. Es una esterilla de gran durabilidad ideal para llevar a nuestro centro de yoga o mejor aun a nuestros viajes o retiros.

Material de la Esterilla: La esterilla Manduka eKO SuperLite Mat está elaborada a base del caucho natural de mejor calidad disponible en el mercado. La capa superficial esta desarrollada con una innovadora estructura de células cerradas, lo que evita la proliferación de bacteria y la garantiza la durabilidad del producto. En su proceso de fabricación, no se utilizan suavizantes o colas con sustancias tóxicas y está completamente libre de agentes espesantes y plastificantes utilizados en otras esterillas. Además el caucho natural no procede de deforestaciones del Amazona.

Instrucciones para el Cuidado de la Esterilla de Yoga: La esterilla de yoga eKO mat ha de ser limpiada usando un paño húmedo o con una mezcla al 50/50 de proporción de agua y vinagre blanco. Recomendamos no poner la esterilla en la lavadora ya que esto facilitará el deterioro de la misma.

- Recomendamos no exponer prolongadamente la esterilla al sol -

Características

+ Dimensiones 180 cm x 61 cm - 1.5 mm
+ Peso 1 kg
+ Ideal para Viaje ? Se dobla y transporta fácilmente
+ La Textura superficial aporta Superior Adherencia, Incluso en Sudoración lijera
+ Fabricación con Estructura Compacta Aporta mayor Durabilidad
+ Estructura de Célula Cerrada no permite el paso de Bacteria que produzca mal olor
+ No Contiene PVC o Productos Pásticos
+ 99% Libre de latex
+ Todo el sobrante en la fabricación de las Esterillas eKO Mat es reutilizado para producción generando cero residuo

También te puede interesar: