Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
1438000027892 1438000027892 1438000027892
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

64,00
Esterilla pro®Travel BLACK SAGE - Manduka

Un 50% más ligera que la Black PRO, Manduka lo ha hecho aún más fácil para tu próximo retiro o viaje de Yoga. Ahora puedes seguir disfrutando en tu práctica de Yoga, de la comodidad y densidad de tu PRO mat, las prestaciones técnicas y la garantía de por vida de tu esterilla.

Material de la Esterilla Fabricada en Alemania, la esterilla está fabricada con PVC de certificación ecológico.

Instrucciones para el Cuidado de la Esterilla de Yoga La esterilla de yoga pro®Travel de Manduka, ha de ser limpiada usando un paño húmedo o con poca cantidad de un producto de limpieza sin disolvente. Esta esterilla no es lavable en la lavadora.

Recomendamos utilzar los SPRAY ESTERILLA YOGA para el mantenimiento diario de tu esterilla de Yoga.



La superficie de la esterilla mejora notablemente con el uso, cuanto más la utilices mejor rendimiento ofrece! Sin embargo para acelerar el proceso, se puede frotar la superficie de la esterilla utilizando sal marina y un paño húmedo, para finalizar la limpiamos con una esponja y la dejamos secar.

Enrollar la esterilla dejando el lado superior de esta hacia afuera. Esto nos garantiza que al utilizarla permanezca plana en los extremos.

Especificaciones Técnicas
+ DIMENSIONES 1,08 kg; 180 x 60 cm - 2.5 mm
+ ESTRUCTURA DE CÉLULA CERRADA Estructura de micro-células cerradas para prevenir la absorcion de sudor y evitar bacterias y malos olores
+ ACOLCHADO Y COMODIDAD Su estructura de alta densidad aporta máxima comodidad y seguridad en posturas invertidas, para codos, rodillas y columna. Versatil para realizar la práctica sobre cualquier superficie.
+ ADHERENCIA SUPERIOR Altamente antideslizante, incluso en situaciones de ligera sudoración - Reverso de la esterilla con textura de puntos antideslizante mantiene la esterilla sujeta al suelo durante la práctica
+ OEKO-TEX certificada, Libre de emisiones contaminantes en la fabicación
+ GARANTÍA de por VIDA

También te puede interesar: