Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
32,95
Esterilla JUTE PRO 4mm - Bodhi

La esterilla JUTE PRO de Yoga ofrece una superficie natural única gracias a la combinación de fibras de yute y de PER (Resina Polimérica Medioambiental). Esta esterilla aporta las características de una esterilla tradicional y de una alfombra de yoga. El resultado es una esterilla de yoga profesional con un tacto natural y buena tracción durante las asanas, a la vez que una gran durabilidad. Permite un fluir y dinamismo natural durante los movimientos, al mismo tiempo, aporta estabilidad y seguridad en asanas estáticas. El fabricante la recomienda para todos los estilos de Yoga y es una excelente elección para Power (Vinyasa) y Bikram Yoga, así como otros estilos de yoga exigentes.

Material de las esterillas Jute Pro: El yute es una fibra natural con un brillo sedoso dorado, llamada por eso mismo fibra dorada. Cultivada principalmente en India, Bangladesh y China es una fibra muy versátil. El yute combina una alta transpirabilidad y resistencia a la tracción, con un equilibrio perfecto de comodidad y durabilidad.

Esta esterilla está elaborada con materiales que no contiene formaldehído, metales pesados o colorantes AZO. Posee certificación ?Öko-Tex Standard?100 P.1 (Baby-Standard) Ref. No. TPVO 043943 que acredita el producto como libre de sustancias nocivas.

Instrucciones para el cuidado de la Esterilla: Lavado a máquina 30º o a mano con poca cantidad de detergente. Recomendamos no poner la esterilla en ciclo de centrifugado. Dejar secar la esterilla en horizontal.
Especificaciones

Medidas: 183 x 60 cm - 4mm
Colores: Crudo y Verde
Peso: 1,5 kg

También te puede interesar: