Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
1438000014328
15,95 €
13,95

Más información

Con textura superficial, la esterilla de yoga Asana de Bodhi tiene ambos lados con características antideslizantes y flexibles, a la vez que absorben bien el peso corporal y los impactos durante las asanas debido a la gran amortiguación que ofrece. Es una esterilla cómoda y ligera, ideal para transportar, que ofrece una excelente relación calidad/precio. La esterilla lleva impreso el símbolo ?OM?.

Material de las Esterillas Asana: Las esterillas Asana, Bodhi Yoga, están hechas de PVC y no contienen sustancias tóxicas. El Instituto de Pruebas SGS ha determinado que cumplen la normativa europea sobre seguridad de juguetes. No contiene metales pesados, colorantes AZO, ni suavizantes como DOP.

Hay que tener en cuenta que todas las esterillas fabricadas con PVC pueden ver disminuidas sus propiedades de adherencia durante la realización de asanas en situaciones de excesiva suduración.


Instrucciones para el Cuidado de la Esterilla de Yoga: Lavado a máquina dentro de funda a 30º o a mano con poca cantidad de detergente. Recomendamos no poner la esterilla en ciclo de centrifugado.


Especificaciónes

Medidas: 183 x 60 cm
Colores: Burdeos, celeste, amarillo azafrán, azul oscuro, verde, berenjena, rosa, lila
Peso: 1,1 kg