Sistema Hepático - Digestivo

5019781015672

Acidophilus Plus 4 Billium - Health Aid

Complemento alimenticio a base de una combinación de cepas de Lactobacilos, Bifidobacterias y Fructo-oligosacáridos (FOS).

Artículo en stock

29,80 €

Necesitas preguntarnos algo. Contáctanos a través de WhatsApp

Contactar a traves de WhatsApp
Acidophilus Plus 4 BILLIUM - Health Aid
Acidophilus Plus 4 Billion de Health Aid se formulan utilizando cepas especiales de cultivos de probióticos que controbuyen al crecimiento y la proliferación de cepas bacterianas probióticas en el tracto intestinal.

Propiedades y Beneficios
- Contribuye a mejorar la absorción de nutrientes
- Mejora la respuesta del sistema inmune
- Contribuye a regenerar la flora bacteriana en caso de toma de antibióticos
- Útil en caso de alergias alimentarias

Modo de Empleo
Para niños de 1 a 12 años, una cápsula al día. El polvo de la cápsula puede ser vaciado y mezclado con líquido o comida. Para adultos y jóvenes mayores de 12 años, una a dos cápsulas al día. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Composición
Mezcla de bacterias ácido-lácticas: Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium lactis
Lactobacillus bulgaricus 4.000 millones*
Fructo-oligosacáridos (FOS) 100 mg

Otros Ingredientes
Cápsula [hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC)], maltodextrina de patata, antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio).

Presentación
Envase de 60 Cápsulas

Otros Datos
* La cantidad de bacterias declarada es la cantidad garantizada hasta la fecha de caducidad, siempre y cuando se respeten estrictamente las condiciones de almacenamiento recomendadas. Debido a la naturaleza inestable de los organismos, el recuento de bacterias vivas puede variar o disminuir con el tiempo, dependiendo de las fluctuaciones de temperatura y las condiciones de almacenamiento.

No contiene levadura, trigo, soja ni derivados lácteos. Libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales.
Advertencias: Un consumo excesivo puede causar malestar intestinal. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra.

Conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto guardar en el frigorífico. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Sin gluten

También te puede interesar:

Florín 30 Cap - Mahen
Mezcla probiótica que contribuye a reconstruir y regenerar a flora intestinal. Puede resultar beneficioso en caso de alergias alimentarias, digestiones pesadas, estreñimiento, etc

10,10€