Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

6,71
Muesli Krunchy Sun Frutos Rojos - Barnhouse
Combinación del fino sabor de la avena, el delicado dulzor del sirope de arroz y la ligereza de nuestro arroz crujiente y espelta inflada con una exquisita mezcla de frutas del bosque.

Modo de Empleo
Ideales para consumir principalmente en el desayuno mezclado con bebida vegetal, frutas, leche o yogur.
Producto con certificado de alimentación ecológica.

Ingredientes:
Copos de AVENA integral 65%, sirope de glucosa de arroz, aceite de girasol 9%, arroz extruido (arroz, CEBADA malteada, sal marina), mezcla de frutas del bosque liofilizadas 2,5% (frambuesas, arándanos, fresas), ESPELTA inflada, coco.
100% agricultura biológica.

Presentación
Envase de 750 gr

También te puede interesar:

Yoga Bolster Salamba Burdeos 65x25x17cm Bodhi

Yoga Bolster SALAMBA Espelta - Bodhi

Con forma rectangular es útil para facilitar una mayor apertura de pecho durante posturas restaurativas de Yoga. Posee funda interna y su relleneno es de cáscarilla de espelta. Fabricado en Alemania

64,95 €