Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Krunchy Sun Frutas del Bosque - Barnhouse
Producto 100% delicatessen. Así es este irresistible muesli con frutas de bosque, puro placer. Elaborado por Barnhouse exclusivamente con ingredientes biológicos, combina el delicado sabor de la avena con el arroz crujiente y la explosión de sabor de los frutos del bosque. Está endulzado con sirope de arroz. Lo puedes tomar con todo tipo de bebidas vegetales y leche o añadir a tu yogur. Producto vegano.

Ingredientes
Copos de avena integral 65%, sirope de glucosa de arroz, aceite de girasol 9%, arroz extruido (arroz, cebada malteada, sal marina), mezcla de frutas del bosque liofilizadas 2,5% (frambuesas, arándanos, fresas), ESPELTA inflada, coco. 100% de agriculltura biológica.

Presentación
Envase de 375 gr

Información Nutricional por 100 gr
Valor enérgetico 1844 kj/ 439 kcal
Grasas ............... 14,1 gr
de las cuales saturadas .................. 5,4 gr
Hidratos de carbono ............... 66,7 gr
de los cuales azúcares 15,9 ............... gr
Fibra alimentaria .................. 6,7 gr
Proteínas ................. 7,9 gr
Sal .............. 0,08 gr

También te puede interesar: