Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Jabon de Karité Canela y Naranja - Savon Du Midi
Los jabones de manteca de karité de Savon du Midi son totalmente naturales y están elaborados en una fábrica tradicional de la Provenza al estilo de Marsella.

En el proceso de elaboración se emplean aceites vegetales de palma, coco y oliva de cultivos biológicos y se enriquecen con manteca de karité y aceites esenciales que aportan un aroma característico e inigualable, son de textura muy suave e hidratantes, ideales para cualquier tipo de piel y edad.

Igredientes INCI
Sodium Palmate*, Sodium Palm Kernelate*, Aqua, Glycerin, Citrus Aurantium Dulcis Oil**, Sodium Chloride, Cinnamomum Zeylanicum Leaf Oil**, Butyrospermum Parkii Butter***, Citric Acid, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Helianthus Annuus Seed Oil, CI 77499, 77492, 77491, 77891, Cinnamal**, Eugenol**, Limonene**, Linalool**.

* Elaborado con ingredientes orgánicos.
** Presente en los aceites esenciales.
*** De agricultura Orgánica.

Presentación
Formato de 100 gr

También te puede interesar:

1%
Toalla Yoga No Sweat Azul y Naranja 68 X 40 - Bodhi

Toalla NO SWEAT - Bodhi

Complemento para tu práctica de Yoga, permite un extra de confort en situaciones de sudoración. Tambien puede ser utilizada para tumbarnos sobre ella durante posturas o como chal para la meditación final.

8,90 €

8,95 €