Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Pack Crema de Dia Alisante Rosa Mosqueta - Weleda
Weleda crema nutritiva de fácil absorción, que protege y vitaliza la piel normal o de tendencia seca. A base de aceite de rosa mosqueta y los suaves aceites de hueso de melocotón y de almendra, refuerza el efecto barrera de la capa hidrolipídica. Los extractos de cola de caballo, mirra y sedum purpureum estimulan los mecanismos naturales de reconstrucción de la epidermis y evitan la pérdida de vitalidad. Tiene un efecto reafirmante y deja la piel más lisa y luminosa.

Weleda está indicado para proteger y vitalizar la piel normal o de tendencia seca.

Modo de Empleo
Aplicar Weleda por la mañana sobre rostro y cuello previamente limpios, con un suave masaje hasta su total absorción.

Composición
Agua, aceite de hueso de melocotón, aceite de almendra dulce, alcohol, estearato de glicerina, aceite de rosa mosqueta, cera de abeja hidrolizada, lecitina hidrolizada, extracto de sedum purpureum, de cola de caballo y de mirra, aceites esenciales naturales, xantano

También te puede interesar: