Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

12,90
Mascarilla Antimanchas de Sándalo Khadi. Indicada para pieles con poros dilatados, manchas, pigmentación o quemaduras de sol. Uso facial y corporal. Fórmula ayurvédica con aceites y plantas.
La mascarilla antimanchas de Sándalo, para uso facial y corporal es ideal para pieles con poros abiertos y obstruidos. Le ayudará a liberarse de las toxinas en su piel y dejarla clara, suave y joven.
Antes y después del sol use esta mascarilla para proteger la piel. Formará una barrera protectora contra los rayos nocivos. Su uso regular devuelve brillo y juventud a la piel.

Cuando existe pigmentación en la piel o manchas y quemaduras de sol, el uso regular de esta mascarilla de sándalo ayuda a que las marcas disminuyan paulatinamente.

Utilizar, por lo menos, una vez a la semana o una vez cada cuatro días.

BENEFICIOS Y PROPIEDADES
·La Arcilla, la Calamina y el óxido de Zinc ayudan a cerrar los poros, limpiar y extraer las toxinas de la piel. El zinc también colabora en la salud y cicatrización de la piel.
·El polvo de Sándalo ha sido utilizado en la Ayurvedia durante miles de años para tratamientos de piel, limpiando y cerrando los poros. También disminuye las marcas en la cara, debidas a quemaduras y exceso de pigmentación y evita el exceso de calor, manteniendo la piel fresca.
·La Cúrcuma se utiliza desde antiguo contra las marcas en el cuerpo y la cara. También es un antiséptico y ayuda a curar las quemaduras solares. Contribuye a la eliminación de toxinas de la piel mientras el Alcanfor la enfriará.
·Lodhra es astringente, mejora las heridas y previene la propagación de infecciones.
·El Neem ha sido usado durante miles de años. Es antialérgico, antibacteriano y es capaz de curar la mayoría de las infecciones de la piel. El Neem es una de las hierbas más eficaces en la curación de cualquier tipo de erupciones o el crecimiento bacteriano. Ayuda a desintoxicar la piel.
·El Tulsi es de nuevo una de las hierbas más utilizadas en la Ayurvedia y tiene propiedades antibacterianas y antiparasitarias. Tulsi es también un anti-oxidante. Rejuvenece la piel joven y ayuda a combatir el envejecimiento.
· Bawachi dejará su piel radiante.


Modo de Uso
Mezclar dos cucharadas de polvo con cuatro cucharadas de agua hasta formar una pasta cremosa. Aplicar la mascarilla en una fina capa en la cara y el cuello y otras partes de la piel que necesiten tratamiento. Dejar actuar durante 15-20 minutos y luego retirar.

Ingredientes (INCI)
Solum Fullonum (Fuller?s Tonerde) ? Santalum album (Sandalwood) ? Zincum Oxydatum (Oxido de Zinc) ? Ocimum sanctum (Tulsi) ? Azadirachta indica (Neem) ? Calamine ? Berberis aristata (Begrannte Berberitze) ? Symplocos racemosa (Lodhra) ? Psoralea Corylifolia (Bawachi) ? Santalum album oil.

Conservación
12 meses después de la fecha de apertura

Presentación
Envase de 50 gr

Productos KHADI
Los productos naturales Khadi para el cuidado de la piel y el cabello, originarios de la India, se basan en los principios del Ayurveda y concretamente en el conocimiento milenario sobre el uso combinado de aceites, hierbas y plantas para mejorar la salud y combatir el envejecimiento.
Todas las formulaciones de khadi se combinan de forma armónica a partir de productos fabricados exclusivamente en la India, generalmente por productores locales, y desarrollados en estrecha colaboración con expertos en Ayurveda indios. Es importante tener en cuenta que la Medicina Ayuervédica solo puede llevarse a la práctica tras 6 años de estudios en medicina, además de la especialización en alguna de las 16 ramas existentes.
Khadi Naturprodukte ha querido unir herencia, tradición, pureza y artesanía con modernidad, combinando las enseñanzas puras de Ayúrveda con modernos estándares de la cosmética natural certificada (miembro de la BDIH de Cosméticos Naturales Controlados)

Filosofía de Khadi
Agricultura ecológica y recolección silvestre controlada de productos básicos.
Cuidadosa selección de los ingredientes (siempre con la intervención de los especialistas en Medicina Ayurvédica mencionados)
Sin pruebas en animales
Vegano
Sin aceites minerales ni colorantes sintéticos
Envases sencillos para evitar sobrecostos
Comercio justo con los productores
No admite el trabajo infantil

También te puede interesar: