Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

26,15
Manteca de karité totalmente ecológica de la marca Vegetal Progress, enriquecida con otros ingredientes naturales procedentes de la agricultura biológica como el aceite esencial de cedro o de hierbabuena, para obtener un excepcional producto cosmético de la línea karitesana, totalmente respetuoso con el cuidado y la salud de la piel.

La variedad de karité empleada para conformar esta manteca, se cultiva en pequeñas cantidades y posee un elevadísimo poder de penetración, con lo que consigue aportar todas sus propiedades beneficiosas a la piel, garantizando un espectacular efecto emoliente y reafirmante.

La manteca de karité de karitesana se puede aplicar indistintamente a la cara o al cuerpo, como crema hidratante o como antiestrías, siendo un fabuloso reafirmante del seno y previniendo la formación de arrugas.

Propiedades y Beneficios
Entre otras muchas propiedades beneficiosas, se puede destacar la protección de la piel frente a la acción nociva del sol, un efecto calmante sobre la dermis o propiedades nutritivas sobre el cabello y el cuero cabelludo. Además actúa de forma eficaz previniendo eritemas y frente a la cuperosis, irritaciones de la piel e incluso cicatrices.

Ideal para la piel madura y cansada, especialmente con tendencia a piel seca, gracias a que aporta un óptimo nivel de hidratación.

Modo de Empleo
Aplicar en cualquier momento del día o antes de acostarse. Se puede utilizar tanto en cara como en el cuerpo, como crema hidratante o reafirmante corporal.
Puede utilizarse para nutrir el cabello.

Ingredientes
Butyrospermum parkii subsp. niloticum butter * 99%, Mentha spicata oil*, Cedrus atlantica oil*, Pelargonium graveolens oil*

* Ingredientes procedentes de agricultura biológica

Presentación
Envase de 30 ml

También te puede interesar: