Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
8436553240587 8436553240587

Más información

Esponja Facial Konjak - Madreselva
La raíz de Konjac es una planta de origen asiático que crece en lugares de gran altitud y cuya composición es un 95% de agua y el resto minerales. La raíz de esta planta se recolecta y se seca, para después molerla y generar así el polvo de Konjac. Después se mezcla con agua y se moldea para dar lugar a la esponja. Su superficie es rugosa y áspera, pero cuando entra en contacto con el agua y se humedece, se vuelve blanda y suave. Esto sucede por la capacidad de sus fibras naturales de capturar y absorber el agua para ir liberándola gradualmente mientras se usa.

Debido a su origen natural, la esponja Konjac está recomendada para todo tipo de piel (grasa, seca, sensible, mixta?), ya que es muy delicada y ayuda a calmar la piel. Se recomienda utilizarla tanto por la mañana como por la noche para eliminar las toxinas y suciedad depositada en la piel, ya que tiene una delicada acción exfoliante.

Modo de Empleo
1. Humedecer previamente la esponja konjac con agua.
2. Deslizarla por el rostro en pequeños movimientos circulares, ejerciendo un suave masaje por toda la cara.
3. Una vez se haya terminado de usarla, enjuagarla con abundante agua, escurrirla y dejarla secar.

Presentación
Envase de 6 gr

También te puede interesar:

Trofosferm 60 Cap - BTD

Trofosferm 60 Cap - BTD

Fibras dietéticas solubles e insolubles + probióticos Lactobacilos y Bifidobacterias que aportan una acción prebiótica y probiótica, favoreciendo el desarrollo de la microbiota intestinal.

24,50 €