Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Crema Dia Rosa Mosqueta - Weleda

Crema nutritiva para pieles normales y secas que atenúa las primeras arrugas, hidrata y suaviza la piel. Enriquecida con extractos de mirra, sedum purpureum y cola de caballo protege de las agresiones externas y mejora la elasticidad. Mantiene la elasticidad y vitalidad de la piel, defendiéndola perfectamente contra los primeros signos de la edad. La piel queda más lisa, luminosa y perfectamente hidratada.
Para todo el día e ideal debajo del maquillaje. Testada dermatológicamente, y apta para usar debajo del maquillaje. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

Composición
Agua, aceite de hueso de melocotón, aceite de almendra dulce, alcohol, gliceril estearato, aceite de semillas de rosa mosqueta, cera de abeja hidrolizada, lecitina hidrolizada, extracto de sedum purpureum, extracto de cola de caballo, extracto de mirra, xantano, aceites esenciales naturales.

Ingredientes Water (Aqua), Prunus Persica (Peach) Ker­nel Oil, Prunus Amy­gdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Alcohol, Glyceryl Stearate SE, Rosa Moschata Seed Oil, Hydrolyzed Beeswax, Lysolecithin, Sedum Purpureum Extract, Equisetum Arvense Extract, Com­miphora Myrrha Ex­tract, Xanthan Gum, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, BenzylAlcohol*, Geraniol*, Citral*, Eugenol*, Far­nesol*.
*from natural essential oils

Presentación
Envase de 30 ml

También te puede interesar:

-7%
Toalla Yoga Grip Amarillo 183 X 61cm Bodhi

Toalla de Yoga Grip² - Bodhi

La toalla de permite realizar la práctica de Yoga en situaciones de humedad y sudoración sin afectar a tu adherencia. Además, por su lijereza, es una alternativa a la hora de viajar. Disponible en varios colores.

29,90 €

27,90 €