Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

52,50

Más información

Crema de Rosas ÉLITE - Yipsophilia

Aporta una gran riqueza en ácidos grasos esenciales y antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro. Proporciona al cutis elementos bioactivos con efecto lifting que devuelven tonicidad al rostro. La CREMA DE ROSAS ÉLITE está especialmente recomendada para cuidar la piel por la noche.

Modo de Empleo
Aplicar con un suave masaje en rostro, cuello y escote. Recomendamos su aplicación por la noche, después de limpiar la piel con las Savias de Oro adecuadas al cutis o con la Leche Virginal.

Ingredientes
Agua de rosas · girasol y rosa de mayo · arcillas · jojoba · macadamia · vainilla · lecitina ·milenrama · avena · caléndula · iris · zanahoria · aceites esenciales naturales · ácido sórbico · vitamina E · *Componentes que se encuentran de forma natural en los aceites esenciales*

* de agricultura ecológica

Presentación
Envase de 75 ml

También te puede interesar: