Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

24,40
Crema AGE DELAY Regeneradora - Corpore Sano
Hidratación intensiva para pieles maduras. Favorece la oxigenación y la iluminación de la piel. Sus nutrientes aportan firmeza y elasticidad a la dermis. Contiene ácido hialurónico.

Ácido Hialurónico El ácido hialurónico es una sustancia que forman las células de la piel y que es parte de su tejido conectivo. Una de sus funciones clave es conservar la humedad, de ahí que desempeñe un papel determinante en la hidratación. A medida que vamos envejeciendo, la capacidad natural de la piel para producir ácido hialurónico se va agotando y comienzan a formarse arrugas. El ácido hialurónico tiene la propiedad de absorber y fijar el agua en la superficie de la piel formando una película hidratante que la deja suave, aterciopelada y con un aspecto más joven.
Amapola Un preciado extracto para aumentar la energía y la vitalidad de la piel aportando un efecto luminoso. La amapola es el símbolo de la primavera y el renacimiento. El secreto del extraordinario poder de la amapola está en sus brillantes pétalos de color escarlata intenso, estos pétalos son ricos en principios activos. Los pétalos contienen potentes antioxidantes (antocianidinas) y mucílagos, propiedades hidratantes y protectoras muy beneficiosas para la piel. Su acción antioxidante ayuda a retrasar el envejecimiento y atenuar las arrugas.
Activo de Microalgas Azules Este ingrediente activo proporciona los beneficios de la longevidad de las algas. Estas algas están dotadas de un sistema único de fotoprotección llamado tiorredoxina (proteínas antioxidantes) que protege la piel contra los radicales libres. Este activo tiene la propiedad de retrasar el envejecimiento, proteger el ADN celular y reducir la pigmentación de la piel proporcionando un efecto luminoso.
Flor de Loto Combate los radicales libres, protege el ácido hialurónico y la elastina, cierra los poros y tiene una capacidad regeneradora extraordinaria.
Lirio Blanco Actúa como regenerador e iluminador.

Modo de Empleo
Aplicar sobre la piel limpia realizando un suave masaje hasta su total absorción.

Presentación
Envase de 55 ml

También te puede interesar: