Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

7,95
El calor creado por el cono encendido suaviza el cerumen acumulado y por la presión resultante se extrae a través de un efecto chimenea. Al mismo tiempo, la presión en toda la zona de la cabeza y el cuello es equilibrada a través de la trompa de Eustaquio. Después de encender el cono, el humo se acumula dentro del cono, lo que hace descender el humo hacia el interior del oído, ayudando así al transporte de sustancias activas en el sistema auditivo. El calor del cono calienta el micro-sistema del oído y estimula las zonas de reflexión, a través de ello favorece el alivio de dolencias ligadas al resfriado. A la vez también mejora el efecto de limpieza del drenaje linfático del oído.
El cono para los oídos Aurecon plus® puede tener efectos beneficiosos para el tratamiento de los síntomas de dolores de oído, para leves inflamaciones del oído medio, picazón del oído, zumbidos, presión en los oídos y la cabeza.

El cono para los oídos Aurecon plus® sólo debe utilizarse una vez. No vuelva a encender el cono, incluso si sólo se ha utilizado una parte de ello. Los conos solo funcionan de forma eficiente si se utilizan en su estado original y están bien protegidos. Por razones de mayor seguridad, se ha integrado el sistema de protección de plástico Aurecon en el cono para los oídos. Esta pieza de plástico aumenta la seguridad y la eficiencia. El sistema de protección Aurecon hace imposible que cualquier objeto ajeno caiga en el interior de los oídos.

Aurecon, certifica el cumplimiento de los requisitos de seguridad establecidos por la Directiva 93/42 CEE de productos sanitarios de la Unión Europea.


Composición:
Algodón, mezcla de cera de abejas, sistema de protección de plástico Aurecon.


Instrucciones de Uso:
Coloque el disco protector en el cono y encienda el cono en el extremo más ancho.
Coloque la cabeza en sentido horizontal e introduzca suavemente el extremo más estrecho del cono en el oído sujetándolo con la mano y manteniéndolo en posición vertical. Asegúrese de que el cono está en la posición correcta. Tan pronto como 2/3 del cono se haya quemado, este punto debe estar siempre por encima del anillo protector cortafuegos, sáquelo y apáguelo en un vaso de agua anteriormente preparado. La quema del cono tarda aproximadamente de 5-7 minutos.

Otros Datos
No se recomienda su uso en casos de perforación del tímpano o en los casos de alergia a cualquiera de los ingredientes. En caso de cualquier patología del oído o la persistencia de cerumen por favor, consulte a un medico antes de su uso.

También te puede interesar: