Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Champú Plantas en Polvo Eco - Khadi
Champú de hierbas en polvo, con los cuatro ingredientes básicos de la ayurveda para el cuidado capilar: Amla, Shikakai, Reetha y Neem.

Potente acondicionador para el cabello, previene su caída y le proporciona un brillo natural. Además estimula el crecimiento del cabello y lo fortalece. Limpia el cuero cabelludo y está recomendado para personas reactivas y para los niños.

Modo de Empleo
Mezclar 1-2 cucharadas de champú en polvo KHADI en agua caliente para obtener una pasta suave y homogénea. Extender fría sobre el cabello húmedo y dejar actuar durante 15 minutos. Enjuagar con agua.

Ingredientes INCI
Sapindus Mukurossi Peel Extract, Acacia Concinna, Emblica Officinalis, Adatoda Vasika, Eclipta Alba, Azadirachta Indica, Ocimum Sanctum, Trigonella Foenum, Greacum, Lawsonia Enermis, Citrus Medica Limonum, Rosa Sinensis, Syzygium Cumini, Mangifera Indica.

Presentación
Envase de 150 gr

También te puede interesar: