Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

6,78
El shampoo colorante a la Henna Radhe Shyam está recomendado para mantener la coloración por la applicación de la Henna Color Radhe Shyam en polvo.

Este nuevo shampoo colorante contiene un 10 % de extractos de plantas que refuerzan y dan brillo a su pelo, además:

- Mantiene la coloración con henna durante más tiempo.

- Refuerza y da brillo al cabello.

Modo de Empleo Humedecer los cabellos. Aplicar el apropiado champú a la henna y masajear suavemente. Aclarar con agua abundante y repetir la operación. Como final indispensable a su tratamiento aplíquese el bálsamo suavizante a la henna Radhe Shyam, el cual facilitará el acondicionamiento de su cabello.


Cosmetica Natural Radhe Shyam Productos de cosmetica natural y perfumeria. Radhe Shyam crea para usted todos los productos naturales, tan sanos y eficaces como solo la Madre Naturaleza nos puede ofrecer. Desde 1983, nuestros productos son exclusivamente Vegetales o Minerales, y están fabricados sin crueldad hacia los animales.

Todos los productos Radhe Shyam son biodegradables, para no poner en peligro el medio ambiente, ni en su fase de producción, ni en su consumo. Nuestra filosofía personal y de empresa, nos impulsa a hacer un mundo más bello, respetando la Naturaleza.


- No contiene parabenes
- No contiene sodium lauryl/ laureth sulfate
- No contiene aceites minerales
- No contiene colorantes sintéticos
- No contiene alergenos
- No contiene siliconas ni ftalatos

También te puede interesar:

CONTACTO
HORARIO WEB
L - V 9:30 13:30
17:00 20:00
S 10:00 13:30
HORARIO TIENDAS
SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín de novedades:

HERBOLARIO HEDRA

Tienda online y establecimiento especializado en material para la práctica de yoga y meditación, esterillas y zafús, material terapéutico, herbolario y accesorios para una salud integral.

© 2020 Hedra Herbolario