Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
HIPOALERGÉNICO - Indicado para cabellos rubios y frágiles -

La Camomila actúa como aclarante del color del cabello y como protector del cuero cabelludo. Del Trigo se obtiene un aceite rico en ácidos grasos esenciales y vitamina E que nutren y suavizan el cabello dándole suavidad y flexibilidad.

Extracto de Camomila como aclarante del cabello y como protector del cuero cabelludo. Para la piel también lo utilizamos para favorecer la limpieza de la piel facial purificándola y suavizándola

El Trigo se emplea en cosmética por sus propiedades vitamínicas, emolientes, reengrasantes, reestructurantes de la queratina capilar y antioxidantes.

Fórmula sin conservantes parabenos, colorantes ni siliconas


Beneficios del Champú de Camomila
? Refuerza el cabello
? Reduce su fragilidad
? Luminosidad y suavidad en cabellos rubios


Presentación
Envase de 300 ml

También te puede interesar: