Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

5,70

Más información

Cepillo de Dientes de Bambu Adulto Verde - Naturbrush

100% Biodegradables

Antibacterianos
Ergonómicos
Reducen la contaminación
Ayudan a la reforestación

Fabricado en bambú El bambú utilizado en los cepillos es ecológico y pertenece a la variedad Phyllostachys edulis (MOSO), una planta que crece de forma rápida y natural en la tierra, se caracteriza por contener agentes antibacterianos, tener una capacidad de renovación muy rápida y conferirle al mango de nuestro cepillo una alta resistencia.
100 % biodegradable Esto quiere decir que puede llegar a descomponerse gracias a la acción de agentes biológicos como plantas, animales, hongos o microorganismos, bajo condiciones ambientales naturales.
Las cerdas están fabricadas con Nylon4 que es biodegradable y fibra de bambú, que son antibacterianos naturales. Son de dureza suavepara que hasta la encías más sensibles puedan utilizarlos.
Libres de Bisfenol A. Naturbrush se compromete con el medio ambiente, por lo que ofrecen un producto totalmente biodegradable, libre de BPA. Tanto el mango cilíndrico, las cerdas, el envase y las tintas ecoprint utilizadas son biodegradables.
Ergonómicos. Su forma cilíndrica del mango se ajusta perfectamente a cualquier mano.
Cepillos artesanales. Cada uno tiene un color y una forma natural única.

También te puede interesar: