Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
La arcilla verde marina de Argital es particularmente única y rara, debido a su origen marino. Rica en minerales como el sílice (importante, ya que regenera y suaviza la piel), magnesio (para una mejor circulación y el tono de la piel); Calcio (para la renovación de la piel a través de la regeneración celular y la protección anti-oxidante) y enzimas activas. Es flexible y desintoxicante, ayudando a extraer las impurezas, así como poseer potentes propiedades anti-envejecimiento.

La pieles que se tratan regularmente con arcilla verde tienden a permanecer mucho más suaves, tonificadas y radiantes. Las propiedades anti-envejecimiento y modelado son debidas a su naturaleza coloidal. Cuando la arcilla verde se mezcla con agua se vuelve coloidal y flexible, lo que refleja el estado de una piel suave, hidratada y tonificada.

La arcilla verde en tubo renueva y suaviza la piel cuando se usa regularmente. Contiene arcilla verde e mar de Argital, ácido gamma-linolénico contenido en el aceite vegetal puro de semilla de borraja, azuleno contenida en el extracto de flor de cempasúchil y sílice contenida en Equisetum.

- Suaviza la piel, haciéndola luminosa y radiante
- Mejora el equilibrio y el tono de la piel, estimulando la circulación y la linfa
- Desintoxicante
- El uso regular remueve las impurezas, refina los poros abiertos
- Reduce las condiciones inflamatorias de la piel tales como acné, manchas y espinillas
- Ayuda a controlar la producción de sebo en pieles más grasa
- Potente tratamiento para la rosácea y el eczema
- Reduce la hinchazón debajo de los ojos
- Celulitis y retención de líquidos
- Promueve una piel más suave y reduce las líneas de expresión
- Excelente exfoliante natural
- Absorbe los radicales libres

Ingredientes
Contiene arcilla verde secada al sol y ventilada, aceite puro de semillas de borraja, rico en ácidos grasos insaturados indispensables para una piel suave y elástica, aceite puro esencial de lavanda que ofrece una función protectora, glicerol vegetal con acciónes hidratantes.

Presentación
Envase de 250 ml

También te puede interesar: