Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Aceite Refrescante de Citrus - Weleda

Aroma fresco a verano y rayos de sol, recogido en un aceite 100% natural para el cuidado corporal. A base de aceite de almendra dulce, rico en ácidos grasos insaturados, el Aceite Corporal de Citrus no sólo nutre la piel, también regula el nivel de hidratación y reestablece su equilibrio. Su textura ligera penetra fácilmente dejando un efecto refrescante en la piel y los sentidos, gracias al aceite esencial de limón.

De rápida absorción, refresca e hidrata la piel de forma duradera, regulando los niveles de hidratación necesarios. Suaviza las zonas ásperas y previene el desecamiento cutáneo, dejando la piel suave y flexible.
Testado dermatológicamente. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para veganos.

Ingredientes
Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Alcohol, Citrus Medica Limonum (Lemon) Peel Oil, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Citral*.
*from natural essential oils

Presentación
Envase de 100 ml

También te puede interesar: