Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Aceite de Hiperico - Vogel

Aceite de Hipérico de A.Vogel es un aceite de uso tópico adecuado para tratar quemaduras y pequeñas heridas o contusiones. Aceite preparado según la fórmula original del Dr. Alfred Vogel, a base de brotes de y flores frescas de hipérico o hierba de San Juan, recién recolectada y procedente de cultivos biológicos situados en Roggwil (Suiza).

El aceite esencial contenido en el hiperico le otorga una acción antiséptica, astringente y cicatrizante. Se utiliza para llagas, heridas, quemaduras, eczemas y contusiones. Inhibe la inflamación y calma el picor y la sensación de calor causados por los golpes de sol. Se recomienda utilizarlo en todo el cuerpo por la noche y después de bañarse, una vez finalizada una jornada de exposición al sol y a la brisa marina. Para masajes corporales y como aceite de baño, para las manos rugosas y para todo tipo de piel que necesite hidratación y cuidado especial. En niños recién nacidos, efectuar un ligero masaje después del baño y la piel se mantendrá fresca, sana y suave.

Modo de Empleo
Aplicación externa. Aplicar una pequeña cantidad de aceite 2-3 veces al día.

Composición
1 ml contiene 920 mg de extracto oleoso de Hypericum perforatum sumidades y flor^; Helianthus annus oleum (aceite de girasol).
^ planta fresca * de cultivo biólogico certificado

Presentación
Envase de 100 ml

También te puede interesar: