Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
-

Comunicado

Queridos clientes,

La situación actual con el Corona/ COVID-19 está siendo muy variable y cambiando las condiciones rápidamente lo que requiere que seamos flexibles y lidiemos con calma y claridad cada nuevo día. Para muchos de nosotros, estos tiempos son inquietantes. Nos gustaría compartir con ustedes cómo nosotros en Hedra Herbolario estamos lidiando con la situación.


Por el momento, nuestra máxima prioridad es proteger la salud de nuestros empleados y clientes y hacer nuestra parte para ayudar a detener la propagación del virus.


Por lo tanto, reduciremos la presencia de nuestro personal trabajando en turnos alternos y en la oficina en casa. Nuestro servicio de atención al cliente todavía está disponible por correo electrónico y telefónicamente pero les pedimos que sean pacientes si no podemos atenderles inmediatamente. Como somos menos personas para el teléfono, le pedimos amablemente que no llame sino que nos envíe un correo electrónico. Para tramitar pedidos o pagos por teléfono, nuestro horario telefónico será de 11:00 a.m. a 14:00 p.m. y de 17:00 p.m. a 20:00 p.m.


Estamos siguiendo las recomendaciones y decisiones del gobierno y tomamos todas las medidas necesarias. Esto también se aplica a nuestra tienda en la Calle Cano, que permanece abierta en horario sólo de mañanas, de 10:00 a.m. a 14:00 p.m. y los sábados de 10:00 a.m. a 16:00 p.m. Nuestra tienda en Vega de San Mateo se mantiene abierta en el horario habitual de 10:00 a.m. y de 17:00 p.m. a 20:00 p.m. En las condiciones necesarias, manteniendo las reglas de distancia y el número máximo de clientes en la tienda, puede comprar artículos en la tienda o recogerlos.


Nuestra tienda en Online, www.hedra.org permanece abierta para ofrecerte toda nuestra variedad de artículos, estamos haciendo todo lo posible para mantener nuestros tiempos de entrega regulares. Sin embargo, en este momento puede suceder que las entregas se retrasen. Pedimos su comprensión.


Especialmente en momentos como estos, es importante cuidarse a sí mismo y a sus seres queridos y apoyarnos mutuamente. Usemos este tiempo para enfocarnos en lo esencial y las cosas importantes de la vida.


¡Creemos firmemente que superaremos esta situación en solidaridad y unión!


Cuidense y cuidemonos unos a otros.


Namasté

Tu equipo de Hedra