Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
35,95
Cojin RONDO + Bordado Flor de Vida - Bodhi

Cojín de meditación redondo con bordado de la Flor de la Vida en seda y funda extraíble. La funda externa de gran calidad tiene cremallera y es 100% algodón, lo que permite la durabilidad del producto. El cojín tiene un asa para transporte. La bolsa interna es 100% algodón sin tratar y tiene de relleno cáscara de espelta, un producto que permite mayor comodidad y adaptación del cuerpo a la hora de sentarnos. La altura del producto puede ser ajustada retirando o añadiendo relleno.

El símbolo de ?La Flor de la Vida? contiene dentro de sus proporciones todos y cada uno de los aspectos de la vida que existen. Contiene cada fórmula matemática, cada ley de la física, cada armonía de la música, toda forma de vida biológica incluyendo tu cuerpo específico. Contiene cada átomo, cada nivel dimensional, absolutamente todo lo contenido en universos de forma de onda ("waveform universes"). Es considerado sagrado entre diversas culturas alrededor del mundo, tanto antiguas como modernas. [...] A partir de los modelos que están adentro, el símbolo de La Flor de la Vida tiene la habilidad de demostrar como todas las cosas provienen de una fuente y están íntima y permanentemente tejidas entre sí. Melchizedek, Drunvalo (1999).


Especificaciónes

Medidas: 31 x 21 cm
Material: 100% algodón y cáscara de espelta
Peso: 2,5 kg
Colores: Verde, azul y berenjena

También te puede interesar: