Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Cardo Mariano Complex - Nature Essential

El cardo mariano posee propiedades depurativas hepáticas, es un buen antiinflamatorio del hígado y le ayuda a regenerarse, aunque también actúa sobre otras dolencias del cuerpo como gripe, catarro, cistitis, dolores de cabeza, fatiga, mareo y asma. Aunque su uso más común es para beneficiar al hígado, ya que le protege de las toxinas, estimulando el crecimiento de tejidos nuevos.

Estimula la producción de glutatión, una sustancia que desintoxica las células en el estómago, el hígado y los intestinos. Además fortalece las membranas exteriores de las células ayudando a que las toxinas no penetren en ellas. El Boldo o limoncillo, es una planta muy utilizada para tratar las dolencias del hígado, la vesícula biliar y la indigestión.

La alcachofa también protege al hígado y ayuda en caso de enfermedad hepática (hígado graso, ictericia, hepatitis, insuficiencia hepática, etc) debido a su principio activo, la cinarina. Por otra parte también favorece la función biliar ayudando a la digestión de las grasas. Ayuda a tratar dolencias como la indigestión provocada por las piedras en la vesícula, gases o flatulencia.

La Milenrama también conocida como aquilea, contiene propiedades antiinflamatorias gracias al azuleno que contiene esta planta. Además de otras propiedades: favorece la digestión, activa la producción de bilis por parte de la vesícula biliar evitando los cólicos, hipoglucemiante suave y antimicrobiano. Tiene efecto hemostático (detiene el flujo de sangre y es cicatrizante), tiene antiespasmódicas, diurética y antipirética.

La Cúrcuma es considerada como un antiinflamatorio natural además de sus muchas propiedades beneficiosas para la salud.

Modo de Empleo
Tomar una cápsula al día

Composición por Cápsula
Cardo Mariano extracto seco 30:1 300 mg 9000 mg
Boldo extracto seco 4:1 25 mg 100 mg
Alcachofa extracto seco 5:1 25 mg 125 mg
Milenrama extracto seco 5:1 10 mg 50 mg
Cúrcuma extracto seco 50:1 6 mg 300 mg

Presentación
Envase de 60 Capsulas

También te puede interesar:

Cinturón de Yoga ASANA - Bodhi

Cinturón de Yoga ASANA - Bodhi

Cinturón 100 % algodón para la práctica de Yoga. Contribuye a evolucionar la práctica de manera segura y realizando ajustes para obtener los beneficios de las posturas de Yoga.

7,50 €

Rodiola 60 Comp 500 mg - Health Aid

Rodiola 60 Comp 500 mg - Health Aid

La Rhodiola epor sus principios activos y propiedades resulta apropiada como adaptógena en situaciones de estres, es ansiolítica y antidepresiva. Actúa modulando la respuesta del sistema inmune.

29,60 €