Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Ashwagandha (Withania Somnifera) - Solgar
La Ashwagandha (Whitania somnifera) es una planta perteneciente a la medicina ayurvédica. Se la conoce como Rasawana que significa ?rejuvenecedor?. Las sustancias principales observadas en esta hierba son los witanólidos. Se considera como una planta con actividad tonificante en general y particularmente con un efecto vigorizante de la actividad sexual. También actúa como antiinflamatorio natural, pudiendo aliviar el malestar asociado a la artritis

La Ashwagandha se considera una planta adaptogena, lo que significa que es capaz de equilibrar nuestro organismo. Uno de sus efectos es la optimización del funcionamiento de nuestras glándulas suprarrenales, mejorando nuestra respuesta al estrés.

Esta planta es capaz de estimular el sistema inmunológico, aumentar nuestros niveles de energía y, al mismo tiempo, disminuir una producción excesiva del cortisol. Una vez que los niveles excesivos de cortisol son la causa más común de los insomnios asociados al estrés, esta planta se usa varias veces en el tratamiento de este tipo de insomnio. Además, la ashwagandha también ha sido capaz de revelar efectos ansiolíticos, revelando incluso efectos antidepresivos.

Solgar Ashwagandha ha sido elaborado siguiendo técnicas de estandarización. Estas técnicas combinan los principios de la botánica tradicional con los avances técnicos en fitoquímica, obteniéndose finalmente un producto 100% natural pero con una potencia y eficacia constantes y garantizadas

Modo de Empleo
Complemento alimenticio para adultos, tomar una (1) cápsula vegetal al día, preferiblemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Composición por Cápsula
Ashwagandha 300 mg. Extracto estandarizado de raíz pulverizado (1,5% [4,5 mg] witanólidos)
Ashwagandha 100 mg. Raíz en polvo
Phyto2X (mezcla en polvo de betacarotenos y ácido ascórbico)

Otros ingredientes
Hidroxipropil metil celulosa, celulosa microcristalina, estearato magnésico vegetal.

Presentación
Envase de 60 Cápsulas

También te puede interesar: