Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Aloe & Ferox - HCF
El Aloe ferox, es una de la muchas variedades de los aloes, que a diferencia del Aloe vera posee el doble de aminoácidos y tiene una alta concentración de polisacáridos (acemanano) de características especiales a nivel nutricional.

Además de vitaminas, minerales, oligoelementos y polisacáridos, contiene también alrededor de 160 sustancias secundarias diferentes, como iso y bioflavonoides, que le confieren efectos antivirales, antibacterianos protectores del organismo.

El acíbar obtenido del aloe tiene diversos usos. Su contenido es principalmente agua, aunque también cuenta con compuestos como aloína, aloinósidos, y otros derivados. Su consumo ayuda a mejorar la digestión. También tiene efectos colagogos, que ayudan a depurar la vesícula biliar.

Propiedades y Beneficios
+ Equilibrio de flora intestinal
+ Contribuye al bienestar gastrointestinal
+ Fortalece sistema inmunitario

Modo de Empleo
Tomar 2 comprimidos al día, antes de las comidas.

Composición
Agentes de carga (Celulosa microcristalina) Maltodextrina, Aloe ferox (20% barbaloína), Agente de carga (Fosfato cálcico), Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio), Extracto seco de aloe barbadensis 200:1.

Presentación
Envase de 60 Comprimidos

También te puede interesar: