Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

369,00

Más información

Camilla de Masaje AYURVEDA Marrón Chocolate - TAOline

Camilla de masaje plegable diseñada para masajes con gran cantidad de aceite como el Ayurveda, dispone de un tapizado especial de PU totalmente impermeable y resistente. El borde de la camilla permite retener el aceite son que este se sobresalga de la mesa de tratamiento. Ofrece confort y calidad. Sus 5 cm de foam para acolchado y su anchura de 81 cm proporcionan una cómoda superficie de tratamiento terapéutico para los clientes. Dispone de sistema de montaje por cable "CableLock?" de gran calidad y durabilidad, rápido de instalar y ofreciendo el máximo de estabilidad a la camilla. La camilla de masaje AYURVEDAes regulable en altura y dispone de un cómodo soporte facial en forma de U para recoger el aceite durante el masaje ayurvédico Shirodhara o el masaje Champi.

100% Impermeable - Durabilidad - Comoda

Accesorios
- Soporte de cabeza en forma de U
- Funda de PU reforzada
- Bolsa de transporte

Detalles Técnicos
- Anchura de la Camilla 81 cm
- Rango de altura 57 - 83 cm
- Regulación de altura en varias posiciones
- Largo 204 cm
- Peso aproximado 17,5 kg
- Peso dinámico 200 kg/ Peso estático 800 kg
- Confort 5 cm de foam (Espuma Viscoelástica)
- Tapizado suave y resistente Eco-friendly superficie de PU resistente al agua, aceites y sustancias aceitosas
- Asas de alta resistencia para trasladar la camilla plegada

Colores Marrón Chocolate

Las Camillas de Masaje TAOline son diseñadas en Alemania y siguen los más estrictos controles de calidad a la hora de su fabricación, para lo que se escogen materiales de máxima calidad y durabilidad. Sus diseño cuentan con décadas de experiencia en el sector profesional de masaje y fisioterápia, por esto es una apuesta segura en material terapéutico.

También te puede interesar: