Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
1438000011853 1438000011853
ARTICULO EN STOCK
8,95

Más información

Cinta de Yoga Ananta M - Bodhi

Cinta 100% algodón utilizada para dar estabilidad y sosten durante las posturas. Sus usos son múltiples. Puede ser utilizada para la práctica de Salamba Sarvangasana como sosten entre los codos y evitar así la apertura de brazos y el hundimiento de la columna. Tambien como extensión durante Gomukasana o como sostén en la práctica de Padmasana o postura del Loto entre otros.

Especificaciones

Material: 100% Algodón
Color:Crudo
Medidas: 40 cm

También te puede interesar:

Cojín Soporte Facial Azul - Elsa®

Cojín Soporte Facial - Elsa®

Almohada higienica y hipoalergénica especialmente diseñada como accesorio para masaje. Su diseño en forma de aro, y su estructura fabricada en espuma visco-elástica reduce considerablemente zonas de presión.

85,00 €