Descubre la ropa de Niyama y la sensación de libertad que te hará brillar.

La naturaleza es una fuente de inspiración inagotable. Sus formas, colores y sonidos forman parte del arte desde hace mucho tiempo. ¿Has visto los diseños de los leggins de Niyama? Una invitación a la calma y la armonía. Niyama se inspira en cada detalle de la naturaleza para realizar diseños únicos que convierten nuestra práctica de yoga, meditación, fitness o incluso nuestro día a día en una conexión de amor con la esencia natural de la vida.

Niyama nace en California con el objetivo de ofrecer ropa deportiva diferente, respetuosa con el medio ambiente que combina a la perfección tejidos, diseños y una gran comodidad. Su logo está inspirado en el “Ave del paraíso de Niyama» y su nombre hace referencia a los Niyamas que son los cinco principios vivientes que junto con los yamas constituyen el fundamento ético y moral del yoga; incluyen Saucha (pureza), Santosha (contento), Tapas (entusiasmo ardiente), Svadhyaya (autoestudio) e Ishvarapranidhana (celebración de lo espiritual). La práctica de Niyama nos ayuda a mantenernos positivos y nos da la autodisciplina y fuerza interior necesarias para progresar en el camino de la vida. Con sede en Europa y más de 20 años de experiencia en el sector textil aporta una sinergia de conocimientos para ofrecer productos de la más alta calidad con un confort que convierten sus prendas no solo en un accesorio ideal para nuestra práctica de yoga o meditación que también querremos usar cada día en nuestras rutinas diarias sino en leggins y tops con alma que nos cuentan historias y transmiten la sensación de calma y amor por la vida.

La calidad del tejido procedente de Italia con el que se fabrica cada prenda cuenta con certificación de calidad que cumple los más altos estándares y constituyen un aspecto primordial para dar lugar al acabado de confort y comodidad lo que unido a algunas de sus características hacen de esta ropa ideal para cualquier tipo de deporte: fitness, surf, baile, pilates, yoga o simplemente para usar en cualquier momento de tu día. Los leggins cuentan con una tecnología premium de cintura antideslizante evitando que se resbale o se doble la pretina, manteniéndolos siempre en su lugar. De la misma forma que los tops, son elásticos en 4 direcciones posibilitando total libertad de movimientos en cualquier asana e incluso invertidas, con costuras que apenas son perceptibles sin producir roces o molestias y de secado rápido por lo que también son ideales para prácticas que implican mayor sudoración o situaciones de humedad. Combinan a la perfección la comodidad y la elegancia.


Como ya hemos comentado anteriormente, los diseños son elaborados a mano por diseñadores con pasión que buscan su inspiración en todos los elementos de la naturaleza y la vida cotidiana creando una auténtica obra de arte única. Cada legging tiene un significado acorde con su nombre que nos invita a adentrarnos en un viaje armonioso con nuestros orígenes naturales. Estos son algunos de ellos:


– Los leggins summer breeze tal y como su nombre indica nos recuerda a una fresca brisa de verano, con un diseño floral dulce y ligero con degradados de colores.

– Los leggins Maorí Magic nos trasladan a la magia de esta cultura originaria de Nueva Zelanda con elegantes dibujos y diseños de motivos maoríes.

– O los leggins Bell-Rock Butterfly que tienen un diseño inspirado en el color rojo de las rocas y los calurosos días del verano, son una invitación a vivir esta estación en plenitud.

Niyama es una alternativa diferente a la ropa de deporte que nos ofrece la posibilidad de combinar a la perfección la protección medioambiental, comodidad y confort, calidad y belleza. Cada prenda cuenta una historia de conexión con la naturaleza que despierta inspiración y sensaciones de calma, armonía y amor. Hay un diseño para cada momento y estación pero todos te harán brillar y es que esa es una de las premisas de Niyama, sus prendas están fabricadas de forma que estilizan la figura del cuerpo, te hacen sentir libre y en total comodidad proporcionando seguridad y confort que te hacen brillar

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *