Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Banco de Meditación LHASA - Bodhi
Banco de meditación hecho a mano de madera.

El banco de meditación LHASA es una excelente alternativa al Zafú o cojín de meditación, y también es adecuado para aquellos que tienen dificultades para permanecer tiempo prolongado sobre un cojín de meditación. El banco de meditación facilita permanecer sentado, relajado y erguido. También es adecuado para meditaciones más largas en seminarios y retiros.

El banco de meditación está fabricado a mano en madera en Alemania. Dependiendo del corte y de las carácterísticas de la madera los tonos en la madera pueden varias. Para preservar la naturalidad del producto, recomendamos cera de abejas o aceite de linaza para el acabado de superficies.

Especificaciones Técnicas
+ Hecho en alemania
+ Estable y comodo
+ Patas fijas
+ Ancho 46 cm

También te puede interesar: