Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Triphala - Himalaya

Triphala Himalaya es una fórmula ayurvédica que combina tres extractos herbales (Terminalia chebula, Terminalia bellirica y Emblica officinalis), se utiliza para promover una función saludable intestinal, ayudar a la función digestiva, limpieza del colon, aliviar el estreñimiento y mantener un buen funcionamiento del aparato digestivo en general.

En todos los tratados antiguos de Ayurveda se menciona al Triphala como un purificador de la sangre, tonificante y laxante suave, muy apreciado por su capacidad de regular los procesos de digestión y eliminación. Usado por sí mismo o en la formulación, Triphala desempeña un papel esencial en el tratamiento de una amplia variedad de síntomas. La medicina ayurvédica denomina a Thiphala como un rasayana, término sánscrito dado a los medicamentos que mejoran el estado general de la salud y prolongan la vida

Triphala Himalaya se presenta en cápsulas 100% vegetales, siendo ideal para las personas que no desean consumir gelatina de origen animal.

Modo de Empleo
Tomar 1 cápsula dos veces al día con la comida.

Composición
Diluyente: Celulosa Microcristalina , Lubricante: Estearato de Magnesio , Agente Deslizante: Dióxido de Silicio Coloidal , Cápsula , Espesante: Hidroxipropilmetilcelulosa , Agua

Presentación
Envase de 60 Cápsulas

También te puede interesar: