Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Shatavari en Polvo 80 - PureRaw®

El Shatavari (Asparagus racemosus) es considerada la hierba más importante para la mujer y la salud hormonal femenina en la medicina Ayurveda. Shatavari significa "la que posee a cien hombres", lo que indica el efecto armonizador de la planta.

Para la producción del polvo Shatavari de PureRaw®, se utilizan las raíces de Shatavari de la máxima calidad, que son secadas de forma delicada a baja temperaturas. Debido al método de secado cuidadoso, se conserva todo el valor nutricional de la planta. Posteriormente, las partes de la planta se trituran en polvo.

La raíz de Shatavari contiene notas aromáticas suave-picante. Es ideal para la comida y las bebidas calientes y dulces. Sumérgete en el mundo del Ayurveda y disfruta del polvo de Shatavari como ingrediente para batidos, curry, jugo de frutas o en un vaso de leche.

- 100% de polvo puro Shatavari
- Efecto en los Doshas (++/ +/ -/ -) Vata -/ Pitta -/ Kapha +
- Libre de aditivos
- Agricultura ecológica
- Maxima calidad de alimento Raw (crudos)
- Origen de la India

Nutrición ayurvédica - valiosa raíz de Shatavari especialmente para la Mujer

El Shatavari ha sido muy mencionado en los textos ayurvédicos como el Charaka Samhita, Susruta Samhita y Astanga Samgraha. El Ayurveda califica a shatavari como la reina de las hierbas, clasificada como emoliente además de ser la más indicada para equilibrar el "Pitta" dosha. Al Shatavari se le considerada como una de las hierbas más útiles para la salud femenina, ya que ayuda a equilibrar o regenerar todo el sistema hormonal femenino. Entre sus usos comúnes está el corregir los desórdenes en la menstruación como la dismenorrea, leucorrea, síndrome premenstrual (SPM), sangrados irregulares durante la perimenopausia o después de esta, así como otras enfermedades inflamatorias pélvicas. Además es una planta con propiedades galactógenas y fertiliantes.

Presentación
Envase de 50 gr

Información Nutricional por 100 gr
Energía kJ (kcal): 1263 kJ/ 300 kcal
Grasas ................ 0,34 g
de las cuales ácidos grasos saturados ................. 0,12 g
de las cuales ácidos grasos monoinsaturados ................. 0,14 g
de las cuales ácidos grasos poliinsaturados .................. 0,07 g
Hidratos de carbono ................. 59 g
Fibras .................... 22 g
Proteínas .................. 4,2 g
Sal ................... 1,35 g

También te puede interesar: