Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

23,04
Shatavari 450 mg - Ayurveda
El Shatavari ha sido muy mencionado en los textos ayurvédicos como el Charaka Samhita, Susruta Samhita y Astanga Samgraha. El Ayurveda califica a shatavari como la reina de las hierbas, clasificada como emoliente además de ser la más indicada para equilibrar el "Pitta" dosha. Al Shatavari se le considerada como una de las hierbas más útiles para la salud femenina, ya que ayuda a equilibrar o regenerar todo el sistema hormonal femenino. Entre sus usos comúnes está el corregir los desórdenes en la menstruación como la dismenorrea, leucorrea, síndrome premenstrual (SPM), sangrados irregulares durante la perimenopausia o después de esta, así como otras enfermedades inflamatorias pélvicas. Además es una planta con propiedades galactógenas y fertiliantes.

Composición por Cápsula
230 mg de extracto seco de raíz de Asparagus racemosus, equivalente a 2300 mg de planta seca.

Presentación
Envase de 60 Cápsulas

También te puede interesar:

Maca Premium 200 gr - Salud Viva

Maca Premium 200 gr - Salud Viva

La Maca es uno de los SuperAlimentos más conocidos y usados en el mundo de la nutrición por su poder como nutriente. Es un superalimento saludable, energético, reconstituyente, vigorizante y estimulante natural.

19,89 €