Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

13,92
Neem 500 mg - Himalaya
Neem se ha utilizado en la tradición ayurvédica desde hace miles de años para mantener la salud y el bienestar general. Las raíces, cortezas, goma, hojas, frutas, semillas y aceite de semilla son utilizados en productos terapéuticos para uso tanto interno como tópico.

Trastornos de la piel Neem se menciona en la mayoría de las formulaciones ayurvédica para el tratamiento de trastornos de la piel, debido a sus propiedades desintoxicantes. El crecimiento de las bacterias que causan el acné Propionibacterium acnes como (P. acnes ) y Staphylococcus epidermidis también es inhibida por Neem. El papel de neem en el acné se ve apoyada por estudios que han demostrado que presenta actividad anti ? inflamatoria por la supresión de las especies P. acnes inducidos reactivas de oxígeno (ROS ) y las citoquinas pro ? inflamatorias TNF -a e IL ? 8.

vGastrointestinales Las propiedades antioxidante, antisecretor e inhibidora de la bomba de protones (reducción de la producción de ácido gástrico) del extracto de hoja de Neem como gastroprotector y son eficaces en la curación de las úlceras.

Modo de Empleo Una cápsula, dos veces al día o como lo indique su médico.

Ingredientes
Cada cápsula contiene 250 mg de extracto de Neem

Presentación
Envase de 60 Cápsulas

También te puede interesar:

Savias Oro Espliego 125 ml - Yipsophilia

Savias Oro Espliego 125 ml - Yipsophilia

Limpiador reequilibrante. Piel grasa y mixta. Tratamiento biológico de higiene y belleza especialmente indicado para pieles con impurezas. Suaviza y reequilibra el aspecto de la piel grasa y con tendencia acnéica.

29,74 €