Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Kala Namak Sal Negra - Ayurveda Autentico

El Kala Namak o sal negra del Himalaya es una variedad de sal de piedra volcánica muy popular en India, Pakistán y muchos países de todo el mundo. Debido a la presencia de hierro y otros minerales, la sal tiene un color negro-rojizo oscuro. Tiene un olor azufrado y algo acre muy característico, frecuentemente comparado al de las claras del huevo hervido (huevo duro).

En la India también se recomienda a personas con la presión arterial alta o para aquellas personas que sigan una dieta baja en sal. La razón es el hecho de que la sal KALA NAMAK es muy baja en sodio por lo que no eleva estos niveles en sangre. También es muy popular para aliviar la acidez y los gases.

No dudes en probar el aguacate con esta sal negra y por supuesto queda genial en tortillas veganas, patata o verduras hervidas, tomates y ensaladas de fruta.

COMPOSICIÓN
Sal de roca del himalaya en polvo

PRESENTACIÓN
Envase de 200 gr

También te puede interesar: