Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

14,61
Holofit Ayurveda Gotu Kola - Equisalud

Diversos estudios clínicos respaldan su aplicación en insuficiencia venosa, angiopatía venosa hipertensiva, microangiopatía diabética, heridas postraumáticas y quirúrgicas, quemaduras de segundo y tercer grado, úlceras cutáneas, prevención de queloides y cicatrices hipertróficas, psoriasis, gingivitis, dermatitis atópica, arteriosclerosis y ansiedad y trastornos cognitivos tipo enfermedad de Alzheimer.

Para su uso, de la Centella Asiatica o Gotu Kola, se emplean las partes aéreas desecadas y fragmentadas. Los principales constituyentes son saponinas triterpénicas pentacíclicas. Las principales saponinas son el asiaticósido (éster del ácido asiático y un trisacárido) y madecasósido (éster del ácido madecásico y un trisacárido). Además, contiene abundantes taninos, aceite esencial, fitosteroles, mucílagos, resina, aminoácidos, un alcaloide (hidrocotilina), un principio amargo (vallerina), ácidos grasos.

En Ayurveda, se dice de esta planta que aumenta la energía, prolonga la vida y potencia la sexualidad. También se usa contra la diarrea, en los trastornos menstruales y enfermedades venéreas. Otra resaltable acción muy usada con este fin en medicina ayurvédica, es la acción ansiolítica, por lo que se usa contra la ansiedad y el insomnio. También se usa en dicha medicina como estimulante cerebral, incluso en el Alzheimer.


PROPIEDADES Y BENEFICIOS

- Acción cicatrizante y la venotónica
- Estimula la activación fibroblástica por lo que es clave en la curación de heridas
- Usada en insuficiencia venosa crónica, varicosis, cicatrización de heridas
- Podría ser de utilidad también en las hemorroides
- Destaca su acción como tónico venoso
- Actúa como ansiolítico y relajante del sistema nervioso

MODO DE EMPLEO
Tomar 2 cápsulas al día, a cualquier hora o según consejo de un especialista.

COMPOSICIÓN
Extracto seco de Gotu Kola (Centella asiatica L., parte aérea, Ratio 4:1), 75 mg; celulosa micro- cristalina (E-460) 305 mg y estearato de magnesio (E-572) c.s.

Envoltura - Polisacárido de origen vegetal (Pullullan). No contiene gluten ni almidón, ni transgénicos ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

PRESENTACIÓN
Envase de 50 Cápsulas de 480 mg

También te puede interesar: