Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Ayurveda Chyawanprash - Ayurveda Auténtico

Su origen se remonta a unos 3000 años atrás en la India, donde un gran sabio descubrió esa fórmula tras largas pruebas y estudios. Hoy se comercializa siguiendo los patrones tradicionales, pero utilizando la tecnología moderna para su control de calidad. El Chyawanprash se ha considerado como un "rasayana", una de las especialidades del Ayurveda, cuyo objetivo es la prevención de las enfermedades. Los antiguos sabios la empleaban para desarrollar algunas de las facultades innatas y también para prolongar la vida, retardando el proceso de degeneración senil. Las hierbas y otros ingredientes (43 en total) ayudan a estimular y mantener la salud física y mental, ejerciendo un efecto protector contra los efectos adversos causados por los cambios climáticos y la contaminación en general. Tiene una potente acción antioxidante

Se presenta en forma de jalea que mezclada con leche, extendida sobre pan o tomada tal cual, le proporciona un Bienestar incomparable. Su componente principal el AMLA fresca (fruta del Emblica officinalis) muy rica en VITAMINA C, vehiculizadas en extractos de 53 plantas medicinales, que por sus propiedades antioxidantes mantiene el organismo en buen estado.

Puede tomarse en cualquier edad, siendo un excelente reconstituyente conviene a personas mayores. Es considerado como el elixir de juventud. Resulta sorprendente constatar que esta fórmula se ha venido utilizando a lo largo de los últimos 4000 años. Todos los tratados antiguos que contemplan el Chyawanprash han sido unánimes sobre sus cualidades estimulantes de la salud. Sus cualidades son tan destacadas que está considerado como uno de los dones más preciados del Ayurveda. Su amplia fórmula ofrece múltiples beneficios.

COMPOSICIÓN
Amlaki o amla (Emblica officinalis) frutos 46,75%, Sarkara (azúcar natural cristalizada), madhu (miel) 15%, ghee (mantequilla clarificada) 2,08%, pimienta negra, aceite de sésamo, cardamomo, boniato, yemas de bambú, kudju de India (Purearia tuberosa), cereza de invierno, espárrago, canela, dashmool (Aegle marmelos), sauce blanco, jazmín de India 0,3%, purpure indio, hojas de shorea robusta, uraria picta, solanum nigrum, pequeña solanum nigrum 0,3%, castañas de agua, corteza de cachemira, sida cordifolia, garbanzos verdes salvajes, garbanzos negros salvajes, centáurea, milhoja acuática, pasas 0,3%, hierba de vaca de Sri Lanka, raíces de Irlanda, Terminalia chebula, cúrcuma 0,3%, ciprés redondo 0,3%, hierba nueces, loto azul, nueces de malabar, regaliz, hierba hielo, madera de sándalo, clavo, canela de China, castaña rosa india 0,3%, conservante sórbico de potasio.

PRESENTACIÓN
Envase de 500 gr

También te puede interesar: