Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Extracto de Palma Canaria - Cubaba
Es una miel que se obtiene artesanalmente de la savia de la palmera canaria (Phoenix Canariensis) y que es originaria y exclusiva de la Isla de La Gomera donde se elabora desde hace 500 años. Se trata de un alimento natural ecológico que no presenta aditivos ni conservantes. Su técnica de elaboración es ancestral y constituye un delicioso acompañante en numerosos platos, para postres y quesos y en la cocina creativa está tomando gran relevancia por su tostado dulce sabor y textura.

La miel de palma es altamente nutritiva, tiene un porcentaje equilibrado de calorías y un alto nivel de oligoelementos básicos, además de un grado elevado de cobre, hierro, fósforo, magnesio, potasio, sodio y zinc.

La miel de palma es un complemento dietético ideal para deportistas y muy utilizada en la alimentación infantil y es muy utilizada en la medicina tradicional gomera donde se emplea como reconstituyente y depurativo entre muchas otras cualidades.

Ingredientes
Miel de palma 100%

Presentación
Envase de 305ml

También te puede interesar: