Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

9,47
La miel es un alimento muy energético, pues tiene un alto contenido en azúcares, entre el 70 y el 80. Con un 25% menos de calorías que el azúcar convencional (sacarosa) pero más poder edulcorante, es lo mejor que puedes usar para endulzar tus bebidas, desayunos, yogurt... Porque además de endulzar tiene muchos beneficios para la salud, y para nuestro planeta
La miel la producen las abejas a partir del néctar que recogen de flor en flor. También recogen su polen, y lo llevan a otras flores, favoreciendo su fecundación, es decir, ayudan a las plantas a reproducirse, siendo esenciales para la producción de semillas y frutos. Se calcula que gran cantidad de los frutos de la tierra se producen gracias a la intervención de las abejas. Cuando tomas miel no solo mejoras tu salud, también mejoras la de nuestro planeta.

Ingredientes
Trozos de panal tal y como se obtienen de la colmena.

Presentación
Envase de 300 gr

También te puede interesar: