Pelo Piel Uñas

033984020306

Haz clic en la imagen para ampliarla

Beta-Caroteno Oceánico 7mg 60Caps - Solgar

Betacaroteno con propiedades antioxidantes y protectoras de mucosas y de la piel. Contribuyen a la reparación de los tejidos y a la salud ocular.

Artículo en stock

20,68 €

Necesitas preguntarnos algo. Contáctanos a través de WhatsApp

Contactar a traves de WhatsApp
(0)
Beta-Caroteno - Solgar
El Beta-Caroteno de Solgar® proporciona una de las mejores fuentes naturales de beta-caroteno extraído de una microalga marina llamada Dunaliella salina, que reside en las salinas marinas. Los CAROTENOIDES son pigmentos presentes en las plantas que les otorgan color y las protegen de la radiación ultravioleta. Algunos de estos carotenoides, como el BETACAROTENO, actúan como pro-vitamina A, ya que pueden convertirse en esta vitamina en el organismo humano, desempeñando un papel fundamental en el mantenimiento de una piel saludable.

Propiedades y Beneficios
+ Es fuente natural de BETACAROTENO, extraído de Dunaliella salina, lo que lo convierte en una fuente natural de este importante carotenoide que es imprescindible para mantener la piel saludable.

+ El betacaroteno es precursor de la Vitamina A, lo que significa que el organismo puede convertirlo en VITAMINA A cuando sea necesario. La vitamina A es esencial para mantener la piel en condiciones normales.

+ El BETA-CAROTENO es conocido por proteger la piel y los ojos, especialmente en situaciones de exposición solar prolongada.

+ Actúa como un antioxidante poderoso, protegiendo al organismo del envejecimiento y previniendo la degeneración de los tejidos.

+ Interviene en la producción de hormonas tanto femeninas como masculinas y es crucial para la formación y salud de la piel y las mucosas.

+ Desempeña un papel vital en la visión, especialmente en condiciones de escasa luminosidad o oscuridad.

Indicaciones
Para aquellos que buscan un aporte de carotenoides de origen natural

Modo de Empleo
Complemento alimenticio para adultos, tomar una (1) cápsula blanda al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

Composición
Mezcla de Carotenoides de Fuente Natural: Contiene 37 mg de mezcla de carotenoides de fuente natural, que incluyen betacaroteno (7 mg), alfa caroteno (259 µg) y otros carotenoides (148 µg) como criptoxantina, zeaxantina y luteína.

Otros Ingredientes
Agentes de carga: aceite de cártamo, aceite de oliva.
Cubierta de la cápsula de gelatina blanda: gelatina (de bovino), glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma).
Mezcla de carotenoides de fuente natural (D. salina).
Espesante: cera de abeja amarilla.

Presentación
Envase de 60 cápsulas

También te puede interesar:

5055148403072
(0)
Vitex Agnus Castus 1000mg - Lamberts
El Vitex o Sauzgatillo está indicado para desequilibrios de estrógenos, síndrome premenstrual (SPM), amenorrea, ovarios poliquísticos o irregularidad en los ciclos menstruales.

31,95€

8422947100209
(0)

5019781022403
(0)

5019781015443
(0)
* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.