NOVEDADES SUPLEMENTACIÓN

8719214830229

Haz clic en la imagen para ampliarla

Berberina 500mg 90Cap - Fairvital

Combinación de berberina con zinc para mejorar su absorbción. Destaca por sus propiedades antioxidantes y su ayuda a mejorar el sistema inmune

ARTÍCULO BAJO PEDIDO

Agotado - Plazo de entrega aproximada 48/72h.

28,65 €

Necesitas preguntarnos algo. Contáctanos a través de WhatsApp

Contactar a traves de WhatsApp
(0)
Berberina 500mg - Fairvital
La berberina es un alcaloide que pertenece al grupo de los alcaloides de la isoquinoleína y se encuentra en diferentes tipos de plantas en la naturaleza. Se ha demostrado que tiene una amplia gama de beneficios para la salud, como el apoyo al metabolismo de los carbohidratos, la protección celular y el apoyo al sistema inmunológico.

El ZINC, en forma de citrato de zinc, se ha combinado con la berberina en este complemento para optimizar su absorción en el cuerpo. El zinc es un oligoelemento polivalente que cumple diferentes funciones y tareas en el organismo. Es conocido principalmente por su apoyo al sistema inmunológico y la protección celular.

+ Vegetarianas
+ Veganas
+ Sin gluten ni lactosa
+ Sin fructosa

Propiedades y Beneficios
La berberina y el zin por separado ya tienen numerosas propiedades para nuestro organismo, y en conjunto crean una especial sinergia:
+ El zinc es esencial para el buen funcionamiento del sistema inmunológico y la combinación de berberina y zinc puede mejorar la respuesta inmunológica del cuerpo.

+ Es beneficiosa para la diabetes ya que la berberina y el zinc juntos pueden tener un efecto sinérgico para reducir los niveles de glucosa en sangre y mejorar la sensibilidad a la insulina.

+ El zinc es necesario para la salud de la piel y la combinación de berberina y zinc puede ayudar a mantener una piel sana y radiante.

+ El zinc también tiene propiedades antioxidantes, lo que significa que puede mejorar la capacidad antioxidante de la berberina.

Modo de Empleo
Adultos: 1 cápsula al día con una comida y abundante agua.

No apto para mujeres embarazadas y lactantes.

Composición por cápsula/ VRN (Valores de referencia de nutrientes)
Zinc .............................................10mg / 100%
Clorhidrato de berberina ................500 mg
de los cuales berberina.................485 mg
L-Leucina .....................................40mg

Ingredientes
Clorhidrato de berberina (Berberis aristata DC., contiene un 97 % de berberina), agente de carga celulosa microcristalina, agente de recubrimiento hidroxipropilmetilcelulosa (cubierta de la cápsula), L-leucina, citrato de zinc (contiene un 31,8 % de zinc), aceite de semilla de algodón

Presentación
Envase de 90 Cápsulas

También te puede interesar:

6287471015540
(0)

8436031736243
(0)

8436031735154
(0)

8436031736120
(0)
* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.